Un cambio seguro, otro en veremos

Gallardo quiere ir con el equipo ideal a Sarandí, pero Maidana trabajó diferenciado. La buena: vuelve Teo Gutiérrez.

La semana normal, sin partidos en el medio, le permite trabajar con más tranquilidad a Marcelo Gallardo. “No sé si hubiéramos soportado otro en tres días”, dijo el DT luego del triunfo ante Tigre. Lo bueno es que contó con siete días para preparar el próximo desafío, Arsenal, el domingo que viene, a las 21.30. ¡Irá con el once ideal a Sarandí? Difícil.

Porque Jonatan Maidana aún no está 100% recuperado de un desgarro y trabajó aparte en el predio de Ezeiza. Así, en el ensayo formal la pechera titular fue para Germán Pezzella, quien viene de meter un gol ante Godoy Cruz y de una sólida actuación con Tigre, provocando que la ausencia del líder de la defensa no se note tanto. ¿Jony ya está descartado? No, pero la idea tampoco sería arriesgar demasiado teniendo en cuenta que luego se viene la revancha copera, Independiente, Lanús y Boca, tres encuentros que pueden marcar mucho para el desarrollo del certamen doméstico.

La buena para el Muñeco es que Teo Gutiérrez volvió sin inconvenientes luego de su participación con la selección colombiana ante Brasil. Así, el colombiano ocupará el lugar de Lucas Boyé, quien lo reemplazó en los últimos dos encuentros. Ese es el único cambio seguro para ir al Viaducto.

Los once serían: Barovero; Mercado, Pezzella o Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Gutiérrez.