Superclásico mudado nuevamente

Idas, vueltas, más idas y más vueltas. Lo cierto es que a las 16.18 del miércoles 10 de septiembre se debe informar que el Superclásico se jugaría el 5 de octubre y no el 28 de septiembre como se había informado por última vez.

El calendario inicial decía que River y Boca jugarían el 28 en el Monumental. El fallecimiento de Julio Grondona derivó en la postergación del inicio del torneo y consecuente atraso del partido hacia el 5 de octubre. Por reclamos del sindicato de futbolistas se decidió adelantar la novena fecha, jugarla entresemana y así el Superclásico había vuelto al día del hincha de River.

Sin embargo, en las últimas horas, desde la Asociación del Fútbol Argentino volvieron a cambiar el fixture, cancelaron la fecha entresemana por el corrimiento de una de las fechas de la Copa Argentina y, de esta forma, volvemos de nuevo al primer fin de semana de octubre.

¿Definitivo? Aún no se sabe. Por ahora (expresión que hay que tener siempre en cuenta cuando se habla del fútbol argentino), el partido se jugará el 5 de octubre.