“El equipo entendió el concepto de Gallardo”

Pisculichi es el eje sobre el que se mueve el circuito ofensivo de River. Y está chocho con el nivel colectivo e individual. 

Fue figura en casi todos los partidos. Metió goles, asistencias, participó de los festejos. Leonardo Pisculichi está cada día más adaptado al mundo River, aunque no quiere que todos los flashes vayan con él. “El nivel de cada uno se debe a que el equipo funciona bien. Pero tenemos que tomar todo con tranquilidad, se están dando bien las cosas porque esto recién empieza. Sabemos que todavía tenemos que seguir trabajando y mejorando las cosas que no hacemos bien”, dijo en conferencia de prensa.

Lo cierto es que Piscu la está rompiendo, pero él valora a sus compañeros y a los pedidos del entrenador. “La movilidad es mérito del equipo para que yo pueda hacer los pases de la mejor manera. Gallardo habla con todos. En mi caso, es una posición que conoce muy bien. Todos lo respetamos y hacemos lo que nos pide. El equipo en general entendió el concepto de juego que quiere Marcelo”.

Sobre el presente del equipo, si bien buscó ser prudente, no le esquivó a la pregunta: “¿Si somos candidatos al campeonato? Ya lo somos, ahora hay que mantenerlo”.