“Ahora me siento querido”

Mora levantó el nivel, hace goles y considera la confianza de Gallardo. “Me faltaba devolverlo en la cancha, sólo me faltaba el gol”, dice.

“No sé si revancha, pero ya lo dije: nunca quise irme de River. Me tocó irme, me hizo bien y quiero dejar una huella. Estoy tranquilo conmigo mismo, me siento querido”.

Rodrigo Mora ahora es feliz. Luego del exilio por seis meses en la U de Chile, volvió a Núñez y quiere ser aquel delantero que era cuando llegó en 2012 y no el que se tuvo que ir por un flojo nivel. “Con Almeyda me sentí cómodo y feliz, después con Ramón no estuve tan cómodo, igual no quiero volver atrás”, contó en conferencia quien hoy trabajó aparte porque arrastra una pubalgia, aunque no tendría problemas de jugar contra Arsenal.

“El sábado tuve molestias y pensé que no iba a estar, pero los kinesiólogos me metieron dedos, hielo y pude jugar”, remarca. Y menos mal para River, ya que fue figura y marcó dos tantos ante Tigre. “Físicamente estoy muy bien, las molestias las siento, pero son superadas”, agrega.

Agradecimiento a Almeyda, tirantez con Ramón, ahora quiere convencer a Gallardo. “El Muñeco me ha hablado, me ha dado la confianza, la única manera que tengo de devolverlo es en la cancha, sólo me faltaba el gol”.