Tras un año de indulto, volverá a dirigir a River

(INCLUYE VIDEO) De nuevo de visitante, Darío Herrera tendrá la misión de no volver a fallar como lo hizo en su único encuentro al frente de las decisiones de River. La única vez que lo dirigió le regaló un penal a San Lorenzo para la derrota por 1 a 0.

Fue en la quinta fecha del Torneo Inicial 2013 la última y única oportunidad en que Herrera se cruzó en el camino del Millonario. De aquel evento pasó más de un año (01/09/2013) y la decisión que en su momento enojó, después de los éxitos conseguidos, quedó en el olvido.

Lo cierto es que aquella vez en el Nuevo Gasómetro, inventó un penal para el local y luego hizo repetir la ejecución que había atajado lícitamente Marcelo Barovero. Finalmente, Julio Buffarini convirtió y fue derrota por 1 a 0.

En el actual torneo, Herrera dirigió cuatro partidos con una particularidad: Los últimos dos fueron con victorias para el visitante (1-3 de Central sobre Defensa y Justicia y 0-2 de Banfield ante San Lorenzo). ¡Qué se repita el domingo en el Viaducto!

Mirá el error de Herrera aquella noche: