Las entradas del Superclásico

Darío Santilli confirmó que se venderán desde el 23 de septiembre. Habrá 7000 lugares disponibles exclusivamente para socios, el resto entrará como lo hace habitualmente al Monumental.

Faltan 19 días para el Superclásico, pero ya se juega. Y muchos hinchas se preguntan cómo conseguir entradas. Aunque, se sabe, no hay lugar para todos.

El que lo explicó fue Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de Socios, en diálogo con Esto es River. “Le venta arranca el martes 23 y se extenderá hasta el sábado en el caso que no se agoten antes”.

En principio, sólo habría un remanente de 7000 boletos y sólo serán vendidos para socios. Además, si alguien quiere asociarse, hoy la inscripción está cerrada. ¿Y el resto que copará el Monumental? Como ocurre en todos los partidos de local, la prioridad la tendrán aquellos que son parte de Tu Lugar en el Monumental y de la comunidad Somos River, quienes por ahora no deberían hacer ningún trámite extra para poder estar con Boca.

“River tiene más de 45 mil socios de ‘Tu Lugar…’, entonces es muy difícil que los no socios puedan asistir. Y la Centenario Alta no se puede incluir por si vuelven las hinchadas visitantes”, explicó Santilli.