River Federal: de Bariloche al Monumental

El primer contingente de ganadores viajó desde el Sur; conoció el Museo, el Monumental y fue recibido por Rodolfo D’Onofrio.

En la previa de River y Tigre, los 46 ganadores del sorteo que River Federal llevó a cabo en Bariloche tuvieron la posibilidad de conocer el Museo y presenciar el partido en el Monumental.

Los riverplatenses vivieron una jornada única, a puro fútbol, emoción y diversión en familia “millonaria”. El contingente, proveniente del sur de nuestro país, recorrió toda la historia y la gloria en el espectacular museo. Además, fue recibido por Rodolfo D’Onofrio, quien se alegró por la visita, dialogó con los hinchas y se fotografió con ellos. Por supuesto, se hicieron presentes las autoridades de River Federal, programa institucional que consiste en acercar a River Plate a los distintos rincones del país, encabezados por Miguel Faravelli, su presidente.

El viaje se cerró con la asistencia al encuentro en el Antonio Vespucio Liberti, en el que el equipo de Gallardo volvió a mostrar su buen fútbol y ganó por 2-0, manteniéndose como único puntero del campeonato.

Los días 18, 19, 20 y 21 de de Septiembre, River Federal realizará su lanzamiento oficial en la ciudad de Bariloche. En ese importante evento los hinchas podrán disfrutar del museo itinerante, ver partidos de fútbol senior e infantiles de River, conocer personalmente a glorias de la institución, etc.

Para más información, seguí a River Federal en Twitter y en Facebook.