Y no lo define…

River se entrenó en el gimnasio cubierto y Gallardo no confirmó los once que recibirán a Tigre. Espera a Mercado, Vangioni y ¿se viene Simeone de 9?

El clima le alteró los planes. La lluvia hizo que se cuidara el césped del Monumental y, así, Marcelo Gallardo no pudo parar el once que recibirá a Tigre desde las 19.15 del domingo. El trabajo se limitó a tareas en el gimnasio cubierto que incluyó la participación del entrenador en fútbol reducido. Todo en un buen ambiente, aunque el clima no ayudara.

¿Y entonces? Los laterales siguen siendo duda. Mercado porque arrastra una fatiga muscular en el aductor izquierdo y si no llega va a entrar Solari. Vangioni porque paró con Godoy Cruz por una sobrecarga y si continúa afuera el 3 seguirá siendo Urribarri.

Tampoco se descarta que haya retoques arriba. Y eso que no está Teo, quien el viernes a la noche jugó para Colombia ante Brasil y ya es una baja importante. ¿Seguirá Boyé de 9 o habrá lugar para Simeone? El DT lo definirá a último momento.

Así, los once vs el Matador serían: Barovero; Mercado o Solari, Pezzella, Funes Mori, Vangioni o Urribarri; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Boyé o Simeone.

Imagen: @OsvaldoMenendez