“No me siento suplente”

Lo afirma Pezzella, quien seguirá jugando de titular hasta que se recupere Maidana.

Germán Pezzella, otra vez, supo aprovechar la chance. Le tocó reemplazar a Jonatan Maidana, el líder de la defensa que está lesionado. Y ante Godoy Cruz, además de brindar solidez, metió un gol de cabeza sobre la hora para allanar el pasaje a los octavos de final de la Sudamericana. Mientras se recupere Jony, el bahiense seguirá jugando como titular. Y afirma, confiado: “No me siento suplente”.

Sigue: “No somos muchos en el plantel, vamos partido a partido. Muchos de los compañeros están con un trajín importante de partidos, se verá con el correr de los partidos para qué estamos. Ojalá esté siempre entre los titulares, es a lo que apunto, pero al final el que decide es el técnico. No me venía tocando jugar, y poder hacer el gol para ganar es una alegría doble, lo principal es que el equipo intenta en base a una idea. El plantel se caracterizó en que todos están en buen nivel, ha pasado el torneo pasado también. Algunos quizá no jugaban por lesión y el que entraba lo hacía muy bien, y le hacía dudar al técnico a la siguiente fecha quien tenía que jugar. Es una característica del grupo, todos estamos en nivel parejo pero después el técnico elige” y agregó:

Pezzella está muy contento con su presente y también con la del equipo. “Se disfruta tanto como el que va a la cancha. Las cosas se están haciendo bien, no fueron solo victorias, sino por la manera. Se disfruta mucho y estando adentro, el doble”.

De paso, tiró un deseo, aunque es imposible que se concrete: “Sería lindo enfrentar a Boca en una final de la Copa y ganarla”. El Superclásico sólo podría darse en semifinales, pero la frase de Pezzella, de algún modo, marca la fe que hay en River por estas horas.