“La serie está abierta pero encaminada”

En el cambio de identidad, el que más tranquilo está es Marcelo Barovero. A River, por suerte, cada vez lo atacan menos y como consecuencia el arquero tiene menos trabajo. Sin embargo, analiza: “Lo importante es estar de esta manera a final de las competencias, el partido más importante es el que viene”.

“Costó en el primer tiempo, hicimos el juego que pretendemos en el segundo y nos llevamos una victoria merecida por lo que buscamos. La serie está abierta pero la encaminamos”, explicó Barovero.

Además aclaró la importancia de mantener los pies sobre la tierra: “Cada partido es una historia nueva, lo importante es seguir por este camino y estamos en el momento ideal, está bárbaro que lo intentemos continuar. La confianza es buena mientras tengas los pies sobre la tierra, el exceso no ayuda para nada”.

Y cerró: “Lo importante es llegar al final del torneo con estas posibilidades y actuaciones, que nos marque estar en una situación de expectativa para conseguir el objetivo. Recién vamos un mes”.