“Desde donde me toque, estoy para aportar”

Después de su segundo partido oficial con la camiseta de River, Bruno Urribarri se mostró consciente de su lugar en el equipo y manifestó: “Desde donde me toque, estoy para aportar”.

Llegó en silencio, despertando sólo susurros por la sorpresa en su contratación. No jugó en todo el período de Ramón Díaz, donde ni siquiera era un habitué en el banco de suplentes. Sin embargo, en este semestre se le abrieron las puertas. Fue determinante en su debut, en el que marcó el penal de la clasificación ante Colón, y ahora cerró una buena actuación en Mendoza.

“Donde me toque tengo que aportar, es un grupo bárbaro y eso es lo mejor. Dan ganas de ocupar el lugar que a cada uno le toca, sea jugando, no jugando, concentrando o no. Siempre voy a estar disponible, con ganas y a las órdenes cuando me toque jugar, sea el tiempo que sea”, analizó.

En cuanto al triunfo agónico, complementó: “Nos costó en el primer tiempo, ajustamos en el segundo que lo fuimos a busacar, generamos varias situaciones y merecimos lo que obtuvimos”. Y cerró: “Tenemos una semana larga para pensar el próximo partido. Espero que todos estemos bien”.