Pezzella, el de los goles claves

El defensor entró por Maidana, lesionado, y festejó como ya lo había en un agónico empate con Colón y en la Superfinal contra San Lorenzo.

Entró por la ventana en un puesto que tiene dueño, pero no hizo que se extrañara Maidana, el líder de esta defensa que luce cada vez más sólida. A Germán Pezzella le tocó ser el 2 en Mendoza y no sólo cumplió con lo suyo sino que además gritó sobre la hora.

El bahiense es el pibe de los goles claves. En 2012 salvó la ropa con un derechazo ante Colón para un 1-1 agónico. Y en mayo también gritó de cabeza, como ahora, en la Superfinal lograda frente a San Lorenzo.

“Estoy tranquilo, tirando para adelante, tratando de aprovechar la oportunidad. No venía jugando, pero como todos mis compañeros siempre quiero estar, participar, todos hacemos el esfuerzo”, dijo con una sonrisa.

Y antes de mandarle saludos a su hermana por su cumpleaños, soltó: “Godoy Cruz tomó recaudos después de nuestra goleada, sabían cuáles eran nuestras virtudes y nos costó, pero por suerte se nos dio el triunfo. Ahora toca definir en casa, pero antes tenemos partidos importantes por el campeonato”.

Imagen: Prensa River