Y ya lo ve, somos “neutrales” otra vez

Como pasó hace 10 días, la popular norte del mundialista de Mendoza estará llena de hinchas de River, pero podrán vestirse de rojo y blanco sin problemas

En la Copa Sudamericana, por disposición del Ministerio de Seguridad, tampoco había hinchas visitantes, la modalidad cambia con respecto al ámbito local por más que se juegue un certamen internacional. Igual, tanto Gimnasia-Estudiantes como Rosario Central-Boca solo habrá locales. Pero… en Mendoza siempre hacen trampita. ¿Por qué?

Como pasa habitualmente cuando River visita tierras cuyanas, Godoy Cruz abre el grifo y vende entradas para socios e invitados. Así, la popular norte del estadio mundialista estará habilitada para 15 mil personas. También habrá gente en la platea descubierta. Y como pasó hace 10 días, cuando el equipo de Gallardo goleó 4-0, habrá una multitud de hinchas de River. Aunque ahora a esos fanáticos se los conozca como “neutrales”. Igual, el jefe del operativo, avisó en la televisión local que los millonarios “podrán llevar banderas y camisetas”.

Ojalá no pase nada grave, porque en el último enfrentamiento hubo corridas con algunos plateístas mendocinos.