¿Jugás, Rodrigo?

Gallardo no definió si Mora estará con Godoy Cruz, ya que el uruguayo arrastra una pubialgia. Si no llega, irá Martínez o Simeone. Pezzella y Boyé entrarán por Maidana y Teo Gutiérrez.

En el último ensayo antes de viajar a Mendoza (19.50 desde Aeroparque), Marcelo Gallardo no entregó confirmaciones del equipo para el debut por la Copa Sudamericana. Sabe el Muñeco que hay dos bajas obligadas y que tendrá que meter mano en un once que está afilado luego de los triunfos con Godoy Cruz, Defensa y Justicia y San Lorenzo (con Central atajó Chiarini).

Maidana está lesionado y será baja por dos semanas. Teo Gutiérrez se fue con su selección y con lo justo llegaría para ir al banco con Tigre, aunque 48 horas antes juega para Colombia ante Brasil. Por eso, atrás y adelante habrá que tocar sí o sí. Pezzella y Boyé serán los reemplazantes de los ausentes.

¿Puede haber más cambios? Puede. Porque Rodrigo Mora arrastra una pubialgia y es duda para comenzar el miércoles 21.15. Entonces, habrá que esperar la decisión del DT. ¿Y si decide guardar al uruguayo? Puede utilizar a otro delantero (Simeone o Driussi) o que entre Tomás Martínez para que comparta la creación con Pisculichi.

Los once serían: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora o Simeone o Martínez y Boyé.