Se van Teo y Balanta

No se asuste. Los colombianos, que por siguen en River, se marchan para jugar con su selección. No estarán con Godoy Cruz por la Sudamericana y con Tigre.

El domingo 31 cierra el libro de pases en Europa. El mismo día River juega con San Lorenzo. Y 24 horas más tarde, Teo y Balanta se van. ¿Los venden? ¿No era, según los dirigentes, que el punta se quedaba y al defensor intentaban venderlo aún sin éxito? Ojo, no se asuste. Ambos se van, pero por apenas unos días.

¿Qué pasó? José Pekerman dio la lista de convocados para el amistoso de Colombia ante Brasil, en Miami, el viernes 5. Así, los cafeteros no jugarán la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana, con Godoy Cruz en Mendoza, dos días antes. Y por una cuestión de reglamentación, al ser fecha FIFA, los futbolistas deben estar con su selección 72 horas antes. Igual, el lunes ya volarán a EEUU, luego de jugar en el Gasómetro.

Tampoco estarían el domingo 7, en el Monumental contra Tigre. Esto lo analizará el cuerpo técnico, todo depende del viaje y el trajín, quizás, sobre todo Teo, termine yendo al banco. Pero pinta difícil que esto pase.