No quiere parar 

El entonado River que viene de ganar, gustar y golear ante Godoy Cruz, recibe a partir de las 19.15 a un Defensa y Justicia que juega y deja jugar.
Se presume que será otro partido abierto. Con un rival que por más que llegue de la B Nacional tiene una propuesta arriesgada. Al menos eso se vio en los primeros tres partidos del torneo (1-3 con Racing, 3-2 a Banfield y 1-1 con Quilmes). Pero el que está entonado es River. Y si los de Gallardo juegan como ante Central o Godoy Cruz, los tres puntos se quedarán en Núñez, donde no pierde desde aquel 1-2 con Godoy Cruz, por la tercera fecha del torneo que finalmente ganó.
River quiere que el Monumental siga siendo su fortaleza. Y el Muñeco desea que sus hombres insistan en los conceptos vertidos en Mendoza. De eso se trata: de afianzar la idea, la cual fue captada rápidamente por los futbolistas. Aunque todavía falta, obviamente. Un equipo no se arma en dos días, pero muchas veces depende del grado de recepción del plantel y de como convence la intención de un entrenador. Por lo pronto, River está en buen camino.
Atención: Defensa y Justicia no se meterá atrás. Por los nombres que pone Franco la idea es no pararse cerca de Pellegrino, arquero surgido de las inferiores millonarias. Diferente será si River arrincona a los de Florencio Varela. Eso sí: cambia el sistema táctico, pasa de un 4-3-3 a un 3-3-1-3, con el ingreso de Vella a la defensa por el suspendido Brian Fernández (delantero). Así, Martínez y Benítez, habitualmente titulares, se adelantarán al mediocampo.
Formaciones:
River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes (uno quedará afuera del banco): Julio Chiarini, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Tomás Martínez, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.
Defensa y Justicia (3-3-1-3): Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda; Damián Martínez, Nery Leyes, Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea; Ciro Rius, Washington Camacho y Leandro González. DT: Darío Franco.
Suplentes (uno quedará afuera del banco): Gabriel Arias, Javier Yacuzzi, Walter Yacob, Leandro Fioravanti, Nicolás Bertocchi, Leandro Becerra, Mariano Barbieri y Julio Rodríguez.
Horario: 19.15.
Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Monumental.