¡Se Juega!

Finalmente, a pesar del paro del personal de UTEDYC, directamente afectado a la organización de los partidos del jueves, y gracias a la gestión de la dirigencia de River, los partidos del miércoles se jugarán y habrá acción en el Monumental.

Primó la cordura. A pesar del mamarracho de haber decidido que no se jugara lo que restaba de la cuarta fecha, es decir los partidos del miércoles y jueves, para “sostener la igualdad en las condiciones de competitividad” y finalmente desdecirse, el enojo de Rodolfo D’Onofrio ayudó a que se revirtiera la decisión y se termine jugando el encuentro contra Defensa y Justicia.

Lo llamativo es que si no se juegan los partidos del jueves por el paro, lo que a esta altura de la semana es casi un hecho pero, por cosas como la de hoy, no se puede asegurar que así vaya a ser, finalmente se otorgará la supuesta ventaja que AFA quería evitar. Todo por la presión de Boca que pidió no jugar su partido…

Lo bueno, y en definitiva lo que el público y la dirigencia Millonaria quería, es que habrá fecha y habrá posibilidad de seguir en racha…