La calentura de D’Onofrio

Antes de la marcha atrás de la AFA, el presidente afirmó que River no pidió la postergación y acusó: “A nosotros nadie nos avisó nada”.

“River está en total desacuerdo con la suspensión del partido. No fuimos consultados. River jamás lo pidió”.

Rodolfo D’Onofrio bramó cuando se enteró de la postergación del choque con Defensa y Justicia, pautado para las 19.15 del miércoles. En un raid mediático apuntó contra Luis Segura, el presidente de AFA, quien no consultó a River por la medida tomada.

“Hay que tener respeto por la gente. Acá llegó gente del Interior, retiró sus entradas, no podemos tirar todo para atrás. Además a Gallardo se le alteran los planes de lo que tenía organizado. No encuentro los motivos y las razones para que se suspenda el partido de River. Estamos sorprendidos. Es poco serio. Nosotros queríamos jugar”, agregó con mucho enojo.

Consultado por una presunta ventaja deportiva que buscó sacar Boca, el presidente manifestó: “Es tan gracioso como rídiculo”.

Esta situación, ¿marcará un quiebre en la relación con la casa madre del fútbol argentino? Lo cierto es que D’Onofrio cayó bien parado, se movió con astucia y salió ganando.