Las noticias que dejó la Asamblea

Lo más importante fue que se aprobó el presupuesto por unanimidad. Otros temas: contratos de publicidad, cartel, palcos y fideicomiso.

La Asamblea de Representantes de Socios consideró el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos e Inversiones para el Ejercicio comprendido el 01/09/2014 y el 31/08/2015. Este fue aprobado por unanimidad.

Por otra parte, el contrato con la firma Netshoes para la publicidad en las mangas de la camiseta como para la comercialización vía Internet, fue aprobado por 117 votos y 4 abstenciones.

También se cerró un acuerdo con el Grupo Al Sur para la instalación y explotación de columna con cartel publicitario doble faz (ex Autotrol, “freezado” hace más de un año) se aprobó con 111 sufragios a favor, 6 en contra y 4 abstenciones.

En otro orden, se fijaron las pautas para la comercialización de los Palcos A y B de la platea San Martín y facultar a la tesorería para renovaciones y nuevas contrataciones. Hubo 115 votos afirmativos y 2 abstenciones.

Un tema de largo debate y exposición fue la constitución de un fideicomiso, en el cual aparecerán 50 contribuyentes. Se supo que a los asambleístas se les entregó la lista de aquellos que ayudarán con el fin de juntar cerca de 60 millones de pesos. Y también fue aprobado por 98 votos a favor, 21 en contra y 2 abstenciones.