En duda

Luego de romperla con Godoy Cruz, Sánchez es un interrogante para recibir a Defensa y Justicia por una paralítica en la pierna izquierda.

Luego del 4-0 en Mendoza, Marcelo Gallardo se fastidió cuando le preguntaron por la chance que su River salga de memoria. Aunque no le sobre recambio y participe de tres competencias, el Muñeco no se quiere atar a un once. O al menos eso se desprende sus palabras en el vestuario del Malvinas Argentinas.

¿Esto quiere decir que ante Defensa y Justicia el DT meterá mano? Aún no está claro, pero hay un jugador que está en duda. Justamente, uno de los puntos más altos de la exhibición contra Godoy Cruz. ¿Quién? Carlos Sánchez, quien recibió una paralítica en la pierna izquierda y se entrenó aparte con aquellos que jugaron en tierras cuyanas.

El resto del plantel se dividió en dos grupos. Los que golearon trabajaron en el gimnasio y en tareas de neurociencias a cargo de la doctora Sandra Rossi. Los demás se movieron en el gimnasio cubierto del Monumental, ya que por las lluvias se decidió cuidar el campo de juego considerando además que en 48 horas River jugará allí con los de Florencio Varela.

Un caso aparte es el del Malevo Ferreyra, quien se recupera de un leve esguince en la rodilla izquierda.