Teo está intratable

El colombiano cada día juega mejor. Metió un doblete y lleva 10 goles en los últimos 10 partidos que jugó en River. Igual, no sentenció si continuará en Núñez

Está picante. Se le nota. Y si no sobrara en alguna situación incluso lo suyo sería mejor. Pero, ¿qué decirle a un delantero que viene derecho con más de un gol por partido? Ese es Teo Gutiérrez, quien gritó con Gimnasia, ante Central y ahora frente a Godoy Cruz.

Es cierto que el primer gol fue “fácil”, porque el flojo rechazo de Moyano le dejó la pelota servida para que convierta. Pero él estaba ahí, a pesar de no ser un típico de 9 que vive de la caza y de la pesca. Olió sangre y no le quedó otra que empujarla hacia la red.

Pero en el segundo tiempo mostró porque además es un futbolista integral. Le puso el moño a una hermosa doble pared con Tomás Martínez para romperle el arco al desprotegido arquero mendocino. Y metió su bailecito típico.

De esta manera, lleva 10 goles en los últimos 10 cotejos jugados con la banda roja. El séptimo consecutivo sobre un total de 12 gritos en River.

Está intratable, Teo. Adentro y también afuera de la cancha, porque luego del 4-0 no confirmó si seguirá en el club aunque los dirigentes digan que sí cuando todavía queda una semana para que cierre el libro de pases en Europa. Sólo atinó a reírse ante la consulta de la televisión y salió disparado hacia el vestuario. Sí, está intratable.

Imagen: Diario Los Andes