A entonarse

River quiere seguir en la buena senda después del buen partido con Central y del pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina por penales ante Colón. Godoy Cruz se presume un rival complicado, pero que deja jugar. Gallardo hace un cambio con respecto a los que vencieron al Canalla: vuelve Barovero por Chiarini.

En la tierra del buen vino, River quiere entonarse. Jugar bien y ganar. Seguir en la buena senda. Afirmar conceptos. Mejorar, si se puede, lo que hizo contra Central. En el caso de igualarlo, ya será mucho y tendrá más posibilidades de traerse los tres puntos de Mendoza.

Godoy Cruz es un equipo desarmado en relación al de la temporada pasada. Se le fueron el arquero -Carranza- y la línea de cuatro que integraban San Román, Sígali, Nico Sánchez y Grimi. En el medio perdió el juego que le daba Castellani, al picante Castillón y el gol de Obolo. Sin embargo, no es un rival fácil. Se fue Almirón, llegó Mayor y la idea es más o menos la misma. Aunque con otros nombres, es generoso en la propuesta. Ataca y deja jugar. Puede salir un partidazo esta noche.

River pone lo mejor que hoy tiene a disposición. Por más que falte recambio, Gallardo no se fastidia mucho, ya asumió que así será este semestre, aunque él no quiere que sea de transición. Más bien busca respuestas y confirmaciones. Por eso toca poco, casi nada, sólo entra Barovero, ya recuperado de una lesión, en lugar de Chiarini, quien respondió sin fisuras cuando le tocó atajar.

Formaciones: 

Godoy Cruz (3-4-1-2): Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera, Guillermo Cosaro; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, Daniel González; Claudio Aquino; Juan Garro y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.
Suplentes: Rodrigo Rey, Rolando García Guerreño, Federico Lertora, Jonathan Chávez, José Luis Fernández, Sergio López y Leandro Fernández.

River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Boyé.

Horario: 21.30.

Estadio: Mundialista Malvinas Argentinas.

Arbitro: Jorge Baliño.