Vuelve Trapito

Barovero está OK y Gallardo confirmó que pega la vuelta en lugar de Chiarini. Sería el único cambio para jugar con Godoy Cruz. 

Se recuperó más pronto de lo previsto. En realidad, él quiso jugar con Central porque se sentía bien, aunque el cuerpo médico recomendó que lo mejor era parar un tiempo y volver 10 puntos. Pero en Mendoza vuelve Marcelo Barovero, ya OK de un desgarro del bíceps femoral izquierdo. De no mediar ningún inconveniente, de Trapito por Chiarini será el único cambio de Gallardo para jugar con Godoy Cruz.

El cordobés es titular para el Muñeco. Aunque el otro nacido en la Docta haya sido figura con Colón en la definición por penales que aseguró el pase a los cuartos de la Copa Argentina, Barovero es el arquero. Es más: sin Cavenaghi, el DT le designó la cinta de capitán, todo un gesto y una clara señal de la ascendencia que tiene el 1.

¿Y el resto del equipo que saldrá a jugar el domingo a las 21.30? En principio no habría retoques en relación a los once que comenzaron con Central. La rotación impuesta el miércoles logró que algunos futbolistas puedan descansar, como Maidana, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, Rojas y Mora. Además, Pisculichi actuó sólo 30 minutos. Los que sí arrastran un bagaje mayor son Mercado, Funes Mori y Teo Gutiérrez.

En consecuencia, los once ante el Tomba serían: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

Además, están disponibles once jugadores, de los cuales siete irán al banco y el resto jugaría en reserva, con excepción de Alvarez Balanta, quien está junto a sus compañeros en Mendoza esperando que se resuelva su venta a Sampdoria.