El lugar de los “neutrales”

Como ya pasó otras veces en la provincia cuyana, Godoy Cruz decidió vender entradas para socios y no socios. Así, se estima que muchos hinchas de River alentarán a los de Gallardo en el estadio Mundialista.

Mendoza es el lugar de los “neutrales”. Porque luego de la prohibición para que los hinchas visitantes puedan concurrir a las canchas, en la provincia cuyana siempre le encuentran la vuelta para que tener la cancha llena, más aprovechando la visita de un grande como River.

Ya lo hicieron Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, quien ahora repetirá la historia el próximo domingo, cuando el Millonario visite el estadio Mundialista. Porque los dirigentes del Tomba decidieron vender entradas para socios y no socios.

Se habilitará la popular norte para los simpatizantes “neutrales”. Esta tribuna la ocupará público en general. Los boletos se están vendiendo a buen ritmo y se pueden conseguir hasta el sábado en Tomba y Lencinas, de 10 a 17.30, y el domingo en el Malvinas Argentinas a partir de las 17.30.

Mientras, en Tarjeta Nevada de la sucursal del Shopping solamente se venden plateas cubiertas.

El costo de la popular es de $100, mientras que damas, jubilados y menores abonarán $50. La platea cubierta tiene un valor de $180 (jubilados, damas y menores $90), la platea cubierta costará $200 (damas, jubilados y menores $100) y la preferencial, $250.