“Antes de irse, Lanzini me dio muchas fuerzas”

Tomás Martínez volvió a ser titular tras un año y contó que el ex enganche le dio ánimo para lo que viene. Y Gallardo quedó conforme con su partido con Colón.

Manuel Lanzini ya es hombre de Al-Jazira, que pagó 6 millones de dólares por el 80% del pase. El ex 10 se fue campeón de River, pero la tuvo que remar, no todo fue color de rosas en su camino. Debutó a los 17 años, no logró asentarse, quedó relegado, se fue a Fluminense siendo muy joven. Volvió, Almeyda no lo ponía, pero llegó Ramón Díaz y terminó siendo clave. Tomás Martínez quiere que le pase más o menos lo mismo.

Apareció en el verano 2013, pero apenas jugó con San Martín de San Juan, hace más de un año. Confiscado a la reserva, donde hizo grandes partidos, sobre todo el último domingo frente a Central, Gallardo recibió el informe de sus colaboradores y decidió sumarlo al viaje a San Luis. Y Tomi fue titular ante Colón. El Muñeco se fue conforme con su actuación en un puesto que hoy es de Pisculichi.

Pero, ¿hasta hace poco de quién era? De Lanzini. Y Martínez no se olvida de los consejos del de Padua. “Quiero estar bien para cuando Marcelo me necesite. Lanzini, antes de irse, me dio muchas fuerzas”, contó, esperanzado en por lo menos ir al banco ante Godoy Cruz el próximo domingo.