“No era fácil repetir lo del domingo”

El resultado y las intenciones, en un proceso de formación como el del ciclo de Marcelo Gallardo, son primordiales. Por eso, después del acceso a la siguiente etapa de la Copa Argentina, el DT destacó: “Por momentos se vieron buenas cosas”.

El entrenador de River ponderó los buenos momentos de fútbol, pero remarcó: “No jugamos del todo bien, intentamos ser protagonistas en el campo rival, pero nos faltó pimienta de tres cuartos para adelante. No desnivelamos en el mano a mano y no profundizamos por los laterales, además Colón es un equipo que se defiende bien”.

Y profundizó: “Somos un plantel que se está conformando. De a poco se van viendo algunas de las cosas que uno pretende. Veníamos con ganas de continuar en la Copa, lo importante era darle minutos a algunos de los que menos han jugado y tenerlos bien preparados para cuando más lo necesitemos”.

Además, se mostró feliz por el rendimiento de Tomás Martínez y analizó: “No le pesó el partido. Fue bueno haberle dado minutos, lo vi con muchas ganas”. Y cerró: “Tenemos que recuperar a algunos jugadores importantes para llegar de la mejor manera al partido ante Godoy Cruz”.

Foto: Gentileza Copa Argentina.