Francescoli en varios frentes

El secretario técnico habló de Teo, Aimar, porqué River no trajo muchos, las posibles ventas y la preocupación de Gallardo.

En San Luis, antes del choque con Colón, Enzo Francescoli charló con la prensa y se refirió a varios focos de la actualidad riverplatense:

– El buen partido con Central: “Creo que Gallardo dio a entender dénde quiere ir con River jugando y la gente el domingo lo vio”.

- Teo Gutiérrez: “Está contento acá, se va a quedar“.

- Aimar: “Si continúa con su carrera, lo hará en River. El siempre fue claro, estaba recuperándose y cumple con su palabra. Así que más que entendible”.

- ¿Por qué pocos refuerzos? “River no está para salir al mercado y hacer locuaras. Comprar jugadores no es seguridad de nada. Vamos acomodando las cosas del club. No se hace todo de un día para el otro”.

– Las posibles ventas: “”A veces es difícil decir que no, hay ofertas muy importantes para el club. ¿Si se va Balanta? En defensa River está mucho más cubierto que en ataque. Pero no depende de las voluntades. Entiendo la preocupación de Gallardo, pero haremos todo lo posible para que esté tranquilo”.

- La apuesta a los pibes: “La historia de River siempre le da lugar a los jóvenes de las inferiores”.

– Las prioridades: “Donde River se presente tiene que ganar, sea Copa Sudamericana, torneo de verano o campeonato local”.