“Necesito que el club me dé también”

Mientras los dirigentes afirman que no se va, Teo Gutiérrez reclama más atención por parte de River. Y aún no descarta marcharse.

En Núñez continúan tachando los días como los presos para que llegue el 31 de agosto y se cierre el libro de pases en Europa. Aunque confirmen, quizás a modo de presión, que Teo Gutiérrez seguirá en River, el jugador se encargó de poner dudas sobre el tema: “Si me toca partir, será voluntad de Dios. Está el grupo inversor…”, dijo el goleador del equipo en el torneo en diálogo con TyC Sports.

¿Y entonces? Teo amaga como hizo el domingo contra varios rivales de Central. Hace unos días sentenció que con la banda roja estaba feliz y que su cabeza estaba puesta en River. Pero… siempre hay un pero. Y ahora, además de sembrar dudas, reclamó más.

“Necesito que el club me dé a mi también, tiene que ser de ida y vuelta…”. ¿Qué quiere? Si bien no lo dijo, los dirigentes sospechan que pedirá un aumento de sueldo. Igual, dejaron en claro que la deuda es del grupo empresario y no de River por un acuerdo de la anterior gestión.

Es más: hace unas semanas a Teo se le consiguió una camioneta de alta gama que se le había prometido del año pasado y nadie cumplió. Ahora, para tenerlo contento, le dieron el gusto. Es que para Gallardo, que encima tiene lesionado a Cavenaghi, sería un drama futbolístico perder ahora al colombiano.

El DT ya charló con él y habría recibido el OK para continuar en el corto plazo. Aunque luego Gutiérrez, al menos públicamente, no afirme nada.