Dos que vuelven y 26 que viajan a San Luis y Mendoza

Barovero y Alvarez ya están disponibles y pueden jugar si Gallardo lo dispone. La lista para jugar con Colón y Godoy Cruz.

Más rápido de lo esperado, Marcelo Barovero se recuperó de una lesión muscular que no llegó a ser un desgarro. Lo propio hizo Eder Alvarez Balanta, ya que OK de una distensión. Por eso, Marcelo Gallardo los incluyó en la lista de jugadores que viajarán a San Luis para jugar contra Colón, por la Copa Argentina, y ante Godoy Cruz, por el torneo, ya que el plantel se quedará en Mendoza luego del choque con el Sabalero.

Ahora resta saber si el DT los incluirá como titulares. Trapito es su arquero titular y capitán mientras no esté Cavenaghi. En la zaga, en cambio, confía mucho en Funes Mori y no quiere arriesgar al colombiano mientras esté latente la chance de que sea vendido.

LOS 26 QUE VIAJAN

ARQUEROS: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Nicolás Rodríguez.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri.

VOLANTES: Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Osmar Ferreyra, Matías Kranevitter, Leonardo Pisculichi,  Tomás Martínez, Martín Aguirre.

DELANTEROS: Lucas Boyé, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone, Juan Kaprof.