“River me encantó”

Lo dijo Cavenaghi, el gran ausente de este River, que lo vio desde su casa mientras hace reposo.

“Lo vi en casa, en la cama y con el pie para arriba. Tengo que hacer 25 días de reposo absoluto”.

A Fernando Cavenaghi le hubiera fascinado ser partícipe del muy buen partido del equipo de Gallardo ante Central. Pero mientras se repone de la operación por la bursitis en el dedo gordo del pie derecho, el capitán gozó desde su casa: “Me encantó River, los muchachos hicieron un partido espectacular. Hacernos fuertes de local, como pasó en el torneo pasado, es fundamental. Hicieron un excelente partido, espero que sea el puntapié de un buen final de año”, destacó en La Red.

Y siguió: “El primer tiempo fue perfecto. Pondría diez figuras, sacando a Chiarini porque la verdad no la tocó. Hicieron un partido impresionante. La figura fue el equipo. Sería injusto marcar uno o dos, fue un trabajo colectivo espectacular”.

Por otra parte, el Torito destacó el gran encuentro de Teo Gutiérrez y pidió que “sería importantísimo que se quede. Está haciendo un muy buen torneo, viene de jugar un Mundial y está con mucha confianza. Para nosotros es muy importante y también para los chicos que están en el club. Pero son decisiones personales que uno no se puede meter”.

Además, Cavenaghi contó detalles de su recuperación y avisó que si todo marcha bien, en tres meses podría volver: “Igual es un tema complejo porque se trata del pie y hay que darle tiempo, no era tan sencilla como parecía la operación. Mi objetivo es estar bien para diciembre, si se da muchísimo mejor, sino pensar en el semestre que viene”, cerró.