Teo no te vayas, Teo vení

Como ante Gimnasia, Guitérrez hizo un gol de goleador y se cansó de asistir a sus compañeros. Mientras, en Núñez prenden velas para que no se vaya a Europa.

Dicen que por Núñez los dirigentes andan tachando los días, que no ven la hora que llegue el 31 de agosto para que el mercado de Europa cierre y nadie se vaya de River, por lo menos hasta el año que viene. Y el que lidera la lista es Teo Gutiérrez.

El grupo empresario que lo representa amaga con arrimar una oferta para que se marche al viejo continente. Mientras, él, que avisó que quiere quedarse pero no descarta irse “si es bueno para mí y para el club”, la mete, está derecho. Por ahora, se queda. Es más: ya habló con Gallardo y con Francescoli y ambos le prometió que no se irá.

Como ante Gimnasia, el colombiano hizo un gol de 9, aunque él no es un punta que viva en el área. Más bien es un jugador que convierte, que no es lo mismo. En este caso, con Central, le dio precisión a un toque al muy buen centro de Vangioni.

Pero no se quedó con eso. Luego hizo revolcar a Caranta con una volea desde afuera del área. Y mostró todo el combo de pausa y toque, como ese que le dio con ventaja a Pisculichi para que el ex Argentinos defina.

Teo no te vayas, Teo vení.