Ganó, gustó y goleó

La reserva venció 3-0 a Central con tantos de la figura Tomás Martínez (2) y Guido Rodríguez.

En la temporada pasada, Central fue el campeón de reserva por apenas un punto sobre River. Este año, el Millonario se quiere tomar revancha. Y por eso acribilló al Canalla.

Los pibes de Gustavo Zapata golearon 3-0 a los de Hugo Galloni con una gran actuación de Tomás Martínez, autor de dos tantos, uno un golazo. El restante lo marcó Guido Rodríguez.

Tomy fue la figura del preeliminar, que se volvió a jugar en la previa del duelo de primera luego de 8 meses. ¿Tendrá una chance de ser tenido en cuenta contra Colón, por la Copa Argentina? Se verá. Al menos hizo muchos méritos para tener una oportunidad después de haber debutado en el verano 2013 de la mano de Ramón Díaz.

Habitualmente, la reserva disputa sus partidos en el predio de Ezeiza para, entre otras cosas, no dañar el césped del Monumental. Ahora, los que fueron fueron temprano vieron una labor que mezcló el triunfo, el buen juego y los goles.

De esta manera, River quedó puntero de reserva con puntaje ideal. Hace una semana le había ganado 1-0 a Gimnasia, con gol de Simeone.

Los once del Chapa fueron: Francese; Mammana, Cabrera, Leandro Vega, Urribarri; Guido Rodríguez, Agüero, Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Kaprof y Simeone. Luego ingresaron Affranchino y Luciano Romero.