“Sometimos a Central durante 90 minutos”

Ahora sí. Parecía un chiste lo que se escuchó en el vestuario post Gimnasia, parecía mediocre conformarse con eso. Esta tarde River jugó como el campeón que es y si no goleó fue por falta de puntería. “Si hubiésemos sido incisivos de mitad para adelante, lo hubiésemos definido antes”, expresó el DT tras su primera victoria en el ciclo.

El Monumental vio a un equipo y once jugadores que intentaron hacerle frente de manera desperdigada. Es que, en tren de análisis de las mejoras con respecto al último encuentro, hay que mencionar el juego colectivo y la solidaridad para recuperar en menos de 30 segundos la pelota. Por eso, la felicidad del entrenador ahora tiene sustento desde lo que se vio en la cancha.

“Hoy hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo que lo hicimos muy bien. Fuimos amplios dominadores en los 90 y casi no nos patearon al arco”, expresó Gallardo después de su primera experiencia como DT en el estadio que más veces lo vio ponerse los cortos.

“Darle la continuidad a esto es lo que uno espera, se asemeja a lo que queremos. Vamos a dar pelea, vamos a ser competitivos y queremos defender el campeonato”, concluyó el Muñeco.

Imagen: Prensa River