Mucha charla, poca confirmación y ¿otra vez sorpresas?

Mucha charla, pocas confirmaciones y un equipo que se deja ver por los movimientos de la práctica. En Ezeiza, el entrenador habló por más de 10 minutos con Leonel Vangioni y Ariel Rojas, por lo que se prevé que el volante ex Godoy Cruz será titular. Además habría otros cuatro cambios.

“Lo definiremos mañana, todavía es muy pronto para hablar del partido”, dijo Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa post entrenamiento. Antes, en la cancha 1 del predio de Ezeiza, el DT había tenido charlas claves que anuncian el cambio de rumbo que comenzó a perfilar en la práctica de ayer.

De no mediar sorpresas, algo que sucedió siempre que River afrontó un partido oficial en el nuevo período, el equipo que jugaría ante Rosario Central sería: Charini; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teófilo Gutiérrez.

De esta manera se confirmarían cuatro variantes tácticas, además del obligado ingreso de Charini en lugar del lesionado Barovero: Kranevitter por Ponzio, Rojas por Ferreyra, Mora por Boyé y Teo por Driussi.