“Veníamos jugando mal y como capitán no me quería bajar”

(Incluye Audio) El panorama es de espera. Fernando Cavenaghi fue operado con éxito de su bursitis en el pie derecho pero por prescripción médica y por el deseo de volver al 100% para la Copa Libertadores, está descartado para lo que resta del año. “No voy a arriesgar nada, no me veo jugando el campeonato, quizás la final en diciembre”, destacó en diálogo con América & Closs.

Goleador y capitán, referente del equipo campeón y del grupo, a pesar que ahora lo vea desde afuera, deberá seguir el torneo desde la tribuna a pesar de sus ganas de jugar. “Veníamos jugando mal y como capitán no me quería bajar”, remarcó tras la operación en su pie derecho.

Acerca de la cirugía, comentó: “Al abrirme, los médicos se encontraron con un panorama medio oscuro. Pero los médicos quedaron muy conformes con la operación y me dijeron que podré volver a jugar en tres o cuatro meses”.

En cuanto al futuro cercano, cerró: “Pasé la noche en la clínica. Me manejo con bota, aunque estos días va a ser un reposo total. Tengo un tiempo todavía para volver a entrenarme. Quizás pueda jugar la final en diciembre (de la Supercopa Argentina)”, aventuró.

Escuchá la entrevista completa:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/163282228″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]