Se perfila para jugar de entrada

Luego de su gol ante Gimnasia, Teo Gutiérrez podría jugar de titular frente a Rosario Central. ¿Lo acompañará Mora arriba?

Toca Gallardo. Obligado, toca en el arco. Por el desgarro de Barovero, Chiarini será el arquero en los próximos tres partidos del equipo. Pero parece que el Muñeco también toca arriba.

Si bien aún no hizo la práctica de fútbol, el DT tendría previsto devolverle la titularidad de Teófilo Gutiérrez. El colombiano no fue titular con Gimnasia porque se le dio la chance a los pibes Driussi y Boyé, aunque esta vez, contra Central la idea es que sea uno de los delanteros. Su gol en La Plata sumó mucho.

¿Su compañero de ataque será Mora? Puede ser. El uruguayo jugó un rato en el Unico y tuvo la chance de liquidar el partido, pero su remate salió apenas desviado. En la cabeza del entrenador está poner a Rodrigo con Teo, pero hay que esperar hasta el ensayo del jueves.

¿Serán los once Chiarini; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Pisculichi; Mora y Gutiérrez?