“Trato de disfrutar para no irme más de River”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990, Radio Splendid), Carlos Sánchez ponderó la importancia de su regreso al club y manifestó su intención de nunca irse. “Tato de disfrutarlo para no irme más, River tiene la grandeza que no vivís en otro equipo”, dijo.

El volante Millonario debió emigrar a la fuerza aunque era uno de los más regulares del equipo. La llegada de Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez dejó a tope el cupo de extranjeros y él, uruguayo, fue sacrificado. Se fue a México a defender los colores del Puebla pero siempre quiso estar acá y en su regreso lo manifestó.

“Me fui de una manera no muy buena de River, algo muy raro. En River me siento como en mi casa”, describió y agregó: “Mi juego no cambio en nada, busco los espacios que dejan los delanteros para llegar”.

De cara al torneo que recién arrancó, explicó que “la idea de juego de Marcelo Gallardo es muy buena porque tenés que estar al 100%”. Y concluyó: “Marcelo Gallardo apenas llegó nos puso en claro la idea que tenia. A medida que sigamos agarrando confianza vamos a plasmar más su idea”

.