Trabajo dividido: Cabeza y fútbol

En el regreso a los entrenamientos, en Ezeiza, Marcelo Gallardo dispuso trabajos de neurociencia con la doctora Sandra Rossi para los titulares y espera para tomar decisiones de cara al duelo contra Rosario Central.

Más de una vez en el partido contra Gimnasia, el Muñeco utilizó los “pensá”, “buscá a un compañero” y “mostrate”. Un poco de todo eso es lo que trabajó la doctora Rossi con el equipo en la mañana de Ezeiza, en la vuelta a las prácticas después del día de descanso.

Con trabajos de concentración y ampliación de campo de visión, los titulares arrancaron la semana con la mira puesta en mejorar lo realizado en La Plata.

Otro grupo, integrado mayoritariamente por los que vieron menos acción el domingo, hicieron fútbol reducido bajo las órdenes del DT, que tiene modificaciones obligadas por lesiones y por actualidad.

Es que, al ingreso de Julio Chiarini por la lesión de Marcelo Barovero, se sumarían los regresos de Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez a la titularidad, después de un gran ingreso en el Estadio Único y ya recuperados físicamente para hacerlo. Lucas Boyé y Sebastián Driussi serían los relegados pero todavía hay que esperar.