“Si se dan las condiciones, en junio vuelvo”

Lo adelantó Lucho González, actualmente en Qatar. “Hablé con Gallardo y ojalá le vaya bien así el año que viene estamos juntos”.

Actualmente en Al Rayyan, de la primera división del fútbol qatarí, Luis González avisó que el año que viene podría volver a River. Sí, Lucho, el mismo que fue campeón de los Clausura 2003 y 2004 y se marchó a mediados de 2005 a Porto.

“Es buenisimo poder regresar al país y a un club que uno ama. Me queda un año de contrato, pero la idea es volver. Para cualquier jugador, vestir la camiseta de River es una cosa muy linda. Así que si si las condiciones están dadas, en junio a volver”, insistió en El Superclásico, por AM 950.

¿A qué se refiere el ex Huracán con “condiciones”? “El tema futbolístico no es problema, pero también el tema seguridad preocupa. No quiero ilusionar a la gente. Sólo digo que en junio del año que viene quedo libre y veremos”, avisó.

¿Y por qué quiere regresar más allá de lo sentimental? “Porque hemos vuelto a ver el River que estamos acostumbrados a ver. El club está mejor y por eso muchos queremos volver y jugar torneos importantes”, contó Lucho, quien en Qatar gana muy bien, aunque sufre “porque no hay muchos espectadores”.

Su deseo ya se conoce. ¿Podrá volver? Por lo prontó él ya habló con Gallardo: “Ojalá le vaya bien, así en junio podamos estar juntos”, cerró González, quien compartió plantel con el Muñeco durante dos de los tres años que estuvo en Núñez.