Y ahora le toca a Julio

Por la lesión de Barovero, el arco será de Chiarini, quien llegó para cubrirle las espaldas a Trapito y tendrá tres partidos para demostrar.

Julio debutó en agosto. Sí, el domingo 10 a Chiarini le tocó entrar por Barovero. Cordobés por cordobés. Afuera el de Porteña, desgarrado, adentro el de Oliva, que hasta hace poco sufría por no poder ascender con Instituto. Hasta que River puso un millón y medio de pesos y le compró el pase a los 31. Y ahora, y ahora, le toca una gran chance para demostrar lo que vale.

El desgarro de Trapito lo pone a Julio Chiarini ante la titularidad en el arco de River. Con Gimnasia respondió correctamente. Le sacó un zurdazo a Vegetti con una linda volada, aunque en el gol del Lobo nada pudo hacer.

Con la 31 en la espalda, al ex de la Gloria le tocará jugar con Rosario Central, Godoy Cruz, ambos partidos por el torneo, y posiblemente también ante Colón, por la Copa Argentina. Si la recuperación de Barovero marcha bien, tendrá que devolver el buzo cuando River reciba a Defensa y Justicia.

¿Y el arquero suplente? Augusto Batalla está mejor considerado y otro que pelea por un lugar en el banco es Nicolás Rodríguez.