Trapito desgarrado

Marcelo Barovero tiene un desgarro de 3 mm en el bíceps femoral izquierdo. Se perderá los próximos dos o tres partidos del torneo y el choque por Copa Argentina.

Trapito quedó desilachado. Otra vez, por tercera oportunidad en el último año, lo cual marca una preocupación en el cuerpo técnico y en los médicos del plantel. Lo cierto es que Marcelo Barovero presenta un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tendrá para 15 días de recuperación, según el parte oficial.

De esta manera, quien fuera capitán ante Gimnasia no estará con Rosario Central y Godoy Cruz, por el torneo, y además faltará ante Colón, en nueve días, por los octavos de final de la Copa Argentina. De no mediar inconvenientes volvería ante Defensa y Justicia.

No es esta la primera lesión que padece Trapito. El 10 de noviembre de 2013 se resintió de una contractura en el isquiotibial izquierdo en un 0-0 con Vélez, en Liniers. Y el 13 de abril del corriente, en el 2-0 con Rafaela, volvió a salir en el segundo tiempo por un desgarro en el bíceps femoral derecho. En ambas ocasiones fue reemplazado por Leandro Chichizola, quien se convirtió en figura en el River campeón. Ahora le toca la chance a Julio Chiarini.

En síntesis, e la cuarta lesión que suma Barovero en River: fueron 3 desgarros (sumando este último) y 1 distensión. Lo llamativo es que, cuando jugó en Vélez Sarsfield, completó 118 encuentros saliendo únicamente en 2 ocasiones sólo por expulsión.