Pity frenado

Según Huracán, hay “insalvables diferencias económicas” por el pase de Gonzalo Martínez. Seguirán negociando, pero River debe ofrecer más dinero para quedarse con el enganche.

“El Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán comunica que las tratativas por la venta del jugador Gonzalo Martinez, cuyo pase pertenece en su totalidad a nuestra instituciòn, al Club Atlètico River Plate, no han avanzado en razón de las insalvables diferencias económicas existentes hasta el momento”.

El comunicado oficial del Globo es contundente. Por ahora, no larga a su joya. Si River pone 40 millones de pesos, se queda con el jugador que anotó el pasado jueves. Por ahora, desde Núñez enviaron a Marcelo Simonian, representante del jugador, a negociar su salida. En Huracán dicen que ellos tienen el 100% del pase, aunque el agente afirma que él es el dueño de la mitad de la ficha.

Independientemente de este contrapunto, River y Gallardo lo esperan con los brazos abiertos. ¿La negociación está caída? No. Pero hay que poner la plata, los 40 palitos que desean en Parque Patricios. Y por ahora sólo se ofertaron 25.

Martínez ya jugó de titular contra Temperley en el debut del Globo en la BN, con goleada por 3-0. El próximo fin de semana tiene fecha libre. ¿O acaso se pondrá la banda roja? Difícil, no imposible.