Es figura hasta lesionado

Barovero sintió un pinchazo en el posterior izquierdo y tuvo que salir. En los 32 minutos que estuvo en la cancha salvó a River tres veces. Debutó Chiarini.

Apenas 32 minutos duró Marcelo Barovero en la cancha. ¿Qué le pasó? Sufrió una lesión en el muslo posterior izquierdo.

El click fue a los 23, cuando el 1 fue a pelear una pelota contra un costado. Barovero la pudo sacar al lateral ante la presión de Meza, pero cuando volvía hacia el arco sintió un pinchazo.

Aguantó todo lo que pudo y aún lesionado salvó dos veces a River. Primero desvió un tiro de Licht que pegó en el palo y luego, casi milagrosamente le sacó un cabezazo a Vegetti dentro del área chica. Antes, cuando estuvo sano, le había ahogado el grito a Barsotini.

En La Plata, Barovero había estrenado la capitanía por el torneo local, algo que ya había ocurrido en la Copa Argentina con Ferro. Sin Cavenaghi, la cinta es del arquero, pero cuando salió terminó en el brazo izquierdo de Ponzio.

Y sin el de Porteña, el arco fue de Chiarini, quien debutó oficialmente. ¿Cómo anduvo el otro cordobés? Le sacó una remate a Vegetti que derivó en el corner que terminó en gol de Gimnasia, aunque ahí nada pudo hacer el arquero. ¿Tendrá una chance ante Rosario Central? Todo dependerá de la evolución de Trapito.

Imagen: Nicolás Aboaf