¿Quién juega, Muñeco?

La salida de Manuel Lanzini alteró los planes de Marcelo Gallardo que se inclinaría por Ariel Rojas para reemplazarlo. Con las duda que abrió las convocatorias de Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, el DT tiene el equipo casi confirmado para el domingo.

Hasta el último entrenamiento de la semana, Gallardo tenía el equipo confirmado puertas adentro. Sin embargo, la partida de Lanzini abrió el interrogante porque, como explicó en conferencia, iba a jugar con él desde el arranque. Ni rápido ni perezoso, llenó los espacios con un conocido: Ariel Rojas, que ya había probado en lugar de Manu.

Pero allí no terminan las incógnitas. Cierto era que Alvarez Balanta y Gutiérrez no hubieran estado en el debut si no se hubiese postergado el comienzo del campeonato. Pero con el hecho consumado, los colombianos tuvieron una semana más para aclimatarse y formarán parte de la concentración. Por eso, se abrió el interrogante sobre la presencia de Ramiro Funes Mori y Lucas Boyé.

De esta forma, el equipo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori o Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Mora y Boyé o Gutiérrez.