Dos que entraron por la ventana

La postergación en el comienzo del torneo los favoreció. Teófilo Gutiérrez, de tardía llegada y polémicas frases, y Eder Alvarez Balanta fueron convocados por Marcelo Gallardo.

Si se tratase de otros jugadores, la duda no estaría planteada. Hasta que el cuerpo técnico entregó la planilla oficial de jugadores que se concentrarán a la espera del duelo contra Gimnasia de La Plata, Lucas Boyé y Ramiro Funes Mori pintaban para titulares. Sin embargo, por nombres propios, por ser dos de los jugadores más importantes del equipo, de hecho ambos tienen posibilidades de emigrar, la incógnita se plantea.

De hecho, el entrenador afirmó: “No están condiciones normales como el resto del grupo, pero pueden jugar un rato. Pero es bueno por ahora sigan con nosotros”.

Con ellos a la cabeza, estos son los 20 jugadores que integrarán la convocatoria. Dos de ellos no entrarán al banco de suplentes

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Bruno Urribarri.

VOLANTES:
Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Matías Kranevitter y Leonardo Pisculichi.

DELANTEROS: Rodrigo Mora, Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez.