“Uno siempre quiere irse a Europa”

En diálogo con Fox Sports, Teófilo Gutiérrez volvió a deslizar la posibilidad de una partida y de hecho, ahora también le sumó intencionalidad a su salida. “Sabemos que el club necesita algo para poder sostenerse”, tiró.

Que vino porque tiene sentimientos por los colores nadie lo discute. Que sumó adentro de la cancha tampoco. Pero después del Mundial, por actitudes y palabras, Teo se encargó de dejar en claro que su voluntad es irse y que se imagina en Europa.

“Las ofertas estaban y están todavía. El club decidirá si es lo mejor para todos. Uno como jugador siempre quiere ir a Europa, a un club donde tenga estabilidad para la familia. Sabemos que el club necesita algo par a poder sostenerse y los directivos tomarán la mejor decisión”, remarcó como para que no quedaran dudas de que su cabeza está lejos de River.

Aunque, quizás consciente de las repercusiones que tendrían sus palabras, relativizó: “Yo estoy muy feliz aquí, contento, después que se haga la voluntad de Dios. Darle muchas alegrías al hincha de River es lo más importante para mí”, remarcó.

Y en la misma sintonía, cerró: “Me entreno al máximo en esta etapa y estoy evolucionando muy bien para lo que quiere el profe Marcelo. Muy contento de poder estar cada día mejor”.