Ortega, “padrino” de un nuevo proyecto del club

El ídolo será la cara importante de “Somos River, la comunidad del Más Grande”.

Ya venía trabajando en la reserva. Ahora también será el “padrino” de un nuevo proyecto del club que se dio a conocer este mediodía en el Museo River. Ariel Ortega, acompañado por el presidente Rodolfo D’Onofrio y el titular de Marketing Luis Landoni, será la cara visible de “Somos River, la comunidad del Más Grande”.

¿Qué es “Somos River”? Según explicaron desde el club, “tiene como objetivo seguir fortaleciendo la identidad riverplatense y continuar acercándose a todos los hinchas de Argentina y del mundo. Consiste en un espacio exclusivo para todos los millonarios, en donde podrán acceder a premios, beneficios y descuentos sin importar el lugar donde vivan”.

Los miembros tendrán beneficios:

– Comprar entradas remanentes para alentar al Millonario.
– Participar de concursos, sorteos y sorpresas todas las semanas, los cuales les permitirán conocer a sus ídolos, pisar el césped del Monumental o ganar camisetas usadas y autografiadas por los jugadores.
– Acceder a importantes descuentos en comercios adheridos.
– Tener facilidades para poder hacerse socio.
– Contenidos exclusivos, como videos históricos o entrevistas de actualidad.
– Ser parte del padrón mundial de hinchas riverplatenses.

Todas las personas que quieran sumarse deberán ingresar a www.somosriver.com, en donde tendrán que registrarse y abonar una membresía mensual de 65 pesos argentinos. Para el caso de socios de River, la registración será sin cargo.

Además, a cada miembro se le entregará un Documento Riverplatense (DR) con su número de hincha, el cual le permitirá identificarse y obtener los beneficios, como importantes descuentos y promociones en importantes comercios.

Imagen: Prensa River