Gallardo probó los once, con Lanzini incluido

Mientras se espera que se concrete -o no- la venta del enganche a Emiratos Arabes, el DT puso los once que jugarían con Gimnasia. Al rato lo reemplazó por Rojas. El 9 en La Plata será el pibe Lucas Boyé.

No quiere que se vaya, aunque es inminente su salida. Mientras, lo usa, porque los dirigentes le avisaron que se puede ir, pero que todavía no está cerrada la negociación con Al-Jazira, de Emiratos Arabes. Por eso Marcelo Gallardo probó los once que jugarían con Gimnasia y entre ellos incluyó a Manuel Lanzini. ¿Y si va en las próximas horas? En la práctica, el Muñeco lo reemplazó por Ariel Rojas.

Esa fue una de las novedades del ensayo vespertino en Ezeiza, que incluyó además a Lucas Boyé actuando como 9. Sin Cavenaghi y con un Teo Gutiérrez que recién ahora está terminando de afinar la máquina tras su “licencia” post Mundial, el DT podría darle una chance al pibe para jugar arriba con Mora.

Además, en relación al equipo que jugó con Ferro por Copa Argentina, se confirmaría la presencia de Carlos Sánchez como volante por derecha, puesto que en Salta ocupó Sebastián Driussi. Y Gabriel Mercado, ya recuperado de un desgarro, hizo fútbol sin problemas. Si el torneo hubiera comenzado el fin de semana pasado, el 4 hubiera sido Augusto Solari.

En consecuencia, los once en el Unico de La Plata para jugar el domingo 21.3o serían: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Mora y Boyé.