Titular, ahora querido y a punto de ser papá

Ramiro Funes Mori hizo un click luego del gol a Boca, es el 6 de Gallardo y en pocos días será padre de un nene.

En la presentación del plantel fue el más ovacionado luego de Cavenaghi y Gallardo. Impensado hace poco tiempo, a partir del 30 de marzo se metió en el corazón de la gente. “Siento el cariño de la gente”, reconoce el hasta poco cuestionado y resistido Ramiro Funes Mori.

Hoy es titular. Mientras se espera por la definición del futuro de Alvarez Balanta, el mellizo es valorado por el Muñeco, quien también considera que hay un antes y un después de aquel gol a Boca. Funes Mori ganó en confianza, aplomó. Mejoró su condición atlética y hoy es el 6 de River. “Jugar de central es más cómodo, es mi posición, de 3 se me dificulta más. Siento un respaldo del técnico, es lindo”, dice el hermano de Rogelio.

En el corto plazo, Ramiro tiene en mente dos cuestiones. Una es deportiva y la otra personal. “Ojalá arranquemos bien con Gimnasia. Tenemos la presión de defender el torneo y todos nos van  a querer ganar”, avisa. Mientras, en las próximas semanas será papá de un varón. Y Ramiro desea que venga con un pan y otro título bajo el brazo.