“Acá no hay campeonato de transición”

En charla con Pasión Monumental radio, Gabriel Mercado avisó que River quiere seguir ganando. 

Recuperado de un desgarro, Gabriel Mercado será titular el próximo domingo, cuando River visite a Gimnasia. Igual, el cuerpo técnico quiere evaluar cómo responde en la práctica de fútbol del jueves por la tarde, en Ezeiza, a puertas cerradas. Pero el lateral derecho trabajó toda la semana a la par del resto y se presume que llegaría sin problemas al estreno en el torneo.

“Queremos seguir consiguiendo cosas importantes para el club. nuestra idea es seguir igual que el semestre anterior, ser protagonistas”, dijo Gaby en Pasión Monumental radio, por AM 990. Y sentenció: “Acá no hay campeonato de transición, no podemos relajarnos”.

Mercado quiere más. Luego de haber ganado el título en el semestre pasado, el próximo tiene a River ante un interesante desafío: campeonato local, Copa Argentina y Copa Sudamericana. ¿Hay material para que los éxitos sigan? “Estamos bien motivados. Es cierto que se fueron jugadores, pero también hay que confiar en los pibes. Ojalá que hagan un buen papel”, recalcó. Y el ex Estudiantes se refirió a Lucas Boyé, quien podría ir de movida con el Lobo: “Boyé tiene fuerza física y mucha técnica con la pelota, ojalá tenga un gran semestre. Es un chico que se le ve mucho futuro, muchas condiciones”.

Sobre el River de Gallardo, Mercado contó que “tenemos que tratar de ser sólidos como equipo porque sabemos que vamos a generar situaciones. Estamos trabajando para presionar bien arriba, ser un equipo corto”.